TRAINNER

TRAINNER

Ofrecer Información sobre Conferencias, Talleres y Cursos dirigidos hacia la Medicina Preventiva y el Entrenamiento Personalizado a través de nuestro Programa. Salud Óptima. Imagen, Alimentación y Nutrición, recuerda La Salud es Conocimiento Aplicado

Showing labeled posts as "publicidad"
(View all posts)

CURSO: "Aporte de los Nutrientes, Fitonutrientes y la Actividad Fisica en los Procesos Fisicos y Mentales"

24 Y 25 DE AGOSTO

 

El presente CURSO pautado para el 27/07/2013 y 28/07/2013 del mes de JULIO, queda AHORA para el 24/08/2013 y 25/08/2013, le ofrecemos disculpas por las molestias causadas y les invitamos a que participen, recuerda "TU SALUD DEPENDE DE TU CONOCIMIENTO" Te esperamos..!

 

Curso 

 

Curso: "Aporte de los Nutrientes, Fitonutrientes y la Actividad Fisica en los Procesos Fisicos y Mentales".

 

Duracion: Sabado 24 de Agosto de 2:00pm a 6:00pm y Domingo 25 de Agosto de 8:00am a 12:00pm, cumpliendo un tiempo de ocho (08) horas de 60 minutos c/u.

 

Certificado: Emitido por doce (12) horas academicas de 45 minutos c/u, selledo por HC Hector Castro Rif.: V-13728804-0 y firmado por el Lic. Hector Castro - Personal Trainner.

 

Informacion: Cel. 0414 - 1788497 Hector Castro, en los comentarios de la publicidad aqui en nuestro blog: www.trainner.metroblog.com

 

Inscrpciones:

¡1° PREVENTA! Del 01 al 30 de Junio. Inversion 1000 BsF. Aparta tu cupo con 300 BsF.

 

¡2° PREVENTA! Del 01 al 26 de Julio. EXTENDIDA hasta el 23 de Agosto. Inversion 1200 BsF. Aparta tu cupo con 400 BsF.

 

¡Dia del Curso! 24 de Agoso 1500 BsF.

 

El Curso Incluye:

1.- Material de Apoyo.

2.- CD.

3.- Coffe Break Natural el dia sabado de 3:30pm a 4:00pm (preparacion en vivo) + Bebida Energizante Natural con las vitaminas B3 y B6 esencial para DEPORTISTAS.

4.- DESAYUNO el dia domingo de 7:30am a 7:50am (preparacion en vivo).

5.- Coffe Break Natural el dia domingo de 9:30am a 10:00am (preparacion en vivo) + Batido Lechosa Citrica Refrescante Nutrilite ideal para la PERDIDA de PESO.

 

PROMOCION:

¡Al adquirir tus preventas SOLICITA!

Ticket para Evaluacion Diagnostica Integral:

1.- Peso Actual (kg).

2.- Talla (cm).

3.- Indice de Masa Corporal (IMC).

4.- Peso Recomendado (kg).

5.- Porcentaje de Grasa Corporal.

6.- Porcentaje de Agua Corporal.

7.- Proporcion Muscular.

8.- Calorias (kcal).

9.- (CBraq.) Centimetros a Nivel Braquial. (MUJER&HOMBRE).

10.- (CCint.) Centimetros de Cintura - a nivel del ombligo. (MUJER&HOMBRE).

11.- (CCad.) Centimetros de Cadera (MUJERES).

 

Formalizar Inscripcion: Deposita en la Cuenta Corriente N° 0105 - 0650 - 6686 - 5000 - 8968 del Banco Mercantil a nombre de Hector Castro y registra en los comentarios de nuestra publicidad aqui en nuestro blog: www.trainner.metroblog.com, el numero de bauche con cantidad depositada, cedula de identidad y nombre como desea que se transcriba en el certificado.

 

NOTA:

1.- Capacidad para 20 participantes.

2.- No se reintegra dinero de cupo apartado.

3.- La Evaluacion Diagnostica Integral se realizara al confirmar el deposito en su totalidad de la inversion del curso.

 

¡USUARIOS POTENCIALES!

Ideal para aquellas personas que:

1.- Quieran mantener su salud, independientemente de la alimentacion habitual.

2.- No consuman las cantidades recomendadas de frutas, verduras y granos integrales diariamente.

3.- Esten expuestos a situaciones que puedan quitarles los nutrientes necesarios, como son: fumar, beber alcohol, realizar intensa actividad fisica y estar bajo estres.

4.- Esten interesados en aumentar su proteccion antioxidante.

 

La Salud es Conocimiento Aplicado

¡UNETE! Al equipo de Salud Optima

TE ESPERAMOS...

 

¡Lo Máximo! en Publicidad

 

MOMENTOS DE SALUD

¿Sabes Complementar la Alimentación y Cocinar Ecológicamente?

 

Un Complemento Alimenticio con Concentrado de Vegetales: Concentrado de alfalfa, berro y perejil, concentrado de acerola, zanahoria en polvo y espinaca deshidratada.

 

¿Sabes como actua el Poder ANTIOXIDANTE? ¡OBSERVA!

 

Antioxidante

 

 

La Fibra: Un Complemento Alimenticio con Goma Guar, InuIina, Malodextrinas ¿sabes que son y cuales son sus beneficios?

 

¿Sabias que puede encapsular la GRASA? ¡OBSERVA!

 

Fibra

 

 

Cocina Ecológicamente

¿Sabias que puedes cocinar sin aceite, mantequilla o margarina?

¡OBSERVA!

 

Cocina Ecológica

Cocina Ecológica I

 

¿Te gusta la margarina? ¡OBSERVA!

 

 

Mejor disfruta del poder Cocinar ECOLÓGICAMENTE

 

Cocna Ecológica II

Cocina Ecológica III

Cocina Ecológica IV

Cocina Ecológica V

 

ECOLÓGICAMENTE SANOS

RECUERDA

¡La Salud es Conocimiento Aplicado!

 

Personal Trainner

 

Héctor Castro

PERSONAL TRAINNER

 

Prevención y Atención de Lesiones Deportivas.

Masajes: Relajación y Activación Muscular + Tratamiento con Línea Corporal.

Nutrición y Dietética - Control de Peso (Perfil Nutricional).

Vendaje Funcional (Taping).

Entrenamiento Personalizado.

 

Atención:

Adultos - Niños - Adolescentes

 

Atencion PERSONALIZADA (a domicilio) de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm

 

Cel. 0414-1788497

 

 

Cómo Actúan los Nutrientes

El papel de la vitamina B en una buena alimentación

 

Cada vitamina B tiene propiedades individuales y desempeña su propia función biológica. Cuando se encuentran agrupados, estos nutrientes se parecen tanto entre sí que se les suele considerar una única entidad.

 

Funciones principales:

La vitamina B contribuye a que el organismo obtenga energía y es necesaria para el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.

 

La vitamina B se utiliza como coenzima - componente de las enzimas - que sirve para acelerar las reacciones biológicas y químicas del organismo.

 

La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico y la biotina son vitaminas B que participan en la liberación de la energía procedente de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas.

 

La vitamina B-6 ayuda a las enzimas que metabolizan los aminoácidos.

 

El folato y la vitamina B-12 contribuyen a la reproducción celular, una función que es especialmente importante para las células con una vida corta y que son rápidamente remplazadas, como los glóbulos rojos y las células que revisten el tracto gastrointestinal.

 

Alimentos ricos en vitamina B:

Los cereales integrales (el trigo, la avena y el centeno), el hígado, las verduras de hoja verde, la carne de ave, el pescado, los huevos, los frutos secos y las alubias. "La mayor parte de vitamina B desaparece cuando los cereales se someten a estrictos procesos de refinado y procesado".

 

Consumo:

Es importante que consulte la cantidad diaria recomendada de vitamina B y para ello necesitas conocer los EFECTOS PROBADOS ya que el consumo y los beneficios son diferentes en cada vitamina B.

Observa los beneficios de la vitamina B1, vitamina B2, Ácido nicotínico (niacina), vitamina B6, Ácido fólico, vitamina B12, Biotina y Ácido pantoténico; y los efectos que puede tener un buen aporte del complejo B cuando están agrupados (única entidad) sobre el CORTISOL, la hormona del éstres, en nuestra entrada Publicidad al Máximo en la página web personal:

 www.trainner.metroblog.com

 

Información extraída del Instituto de Salud Nutrilite.

 

¡UNETE! Al Equipo de SALUD ÓPTIMA

 

 

EFECTOS PROBADOS

Consulte la cantidad diaria recomendada de vitamina B a su especialista de confianza

 

Vitamina B1: se destruye fácilmente con el consumo del alcohol, la cafeína, el estrés y el tabaco. Unos niveles de vitamina B1 ligeramente superiores pueden ser beneficiosos para las mujeres embarazadas.

 

Vitamina B2: su absorción y disponibilidad disminuye con el uso de anticonceptivos orales, así como con el ejercicio regular y el consumo de alcohol. Unos niveles de vitamina B2 ligeramente más altos pueden ser beneficiosos para los vegetarianos y las personas mayores.

 

Ácido nicotínico (niacina): las personas que practican ejercicios con regularidad, que toman anticonceptivos orales o que padecen mucho éstres pueden necesitar unos niveles ligeramente superiores.

 

Vitamina B6: las mujeres embarazadas o lactantes, que toman anticonceptivos o que siguen una terapia de sustitución hormonal, o las personas que consumen antibióticos con asiduidad pueden necesitar unos niveles ligeramente superiores. También se recomiendan los complementos de vitamina B6 para aquellas personas que consumen alcohol, fumen o consuman proteínas por encima de los niveles recomendados.

 

Ácido fólico: las personas mayores y las mujeres embarazadas pueden necesitar niveles más altos de esta vitamina, así como aquellas personas que consumen alcohol o presentan factores de riesgo asociados a las cardiopatías.

 

Vitamina B12: los vegetarianos estrictos y los veganos, así como las mujeres embarazadas y/o lactantes y las personas que consumen alcohol o fuman pueden necesitar niveles más altos de vitamina B12.

 

Biotina: las mujeres embarazadas y las personas que consumen antibióticos de forma regular pueden necesitar unos niveles más altos.

 

Ácido pantoténico: las mujeres embarazadas y aquéllas que toman anticonceptivos orales, así como las personas que consumen alcohol o cafeína pueden necesitar unos niveles ligeramente más altos.

 

 

Efectos que puede tener un buen aporte del COMPLEJO B cuando están agrupados (ÚNICA CANTIDAD) sobre el CORTISOL, la hormona del ESTRÉS

 

El CORTISOL es considerado la hormona del ESTRÉS pues el organismo la fabrica ante situaciones de emergencia para ayudarnos a enfrentarnos a los problemas. En situaciones normales las células de nuestro cuerpo utilizan el 90% de la energía en actividades metabólicas tales como reparación, renovación y formación de nuevos tejidos, pero cuando se produce una situación de alarma y estrés nuestro cerebro envía un mensaje a las glándulas adrenales para que liberen cortisol, esta hormona hace que el organismo libere glucosa a la sangre para enviar cantidades masivas de energía a los músculos.

 

De esta forma todas las funciones anabólicas de recuperación, renovación y creación y creación de tejidos se paralizan y el organismo cambia a metabolismo catabólico para resolver esa situación de alarma. Pero cuando el ESTRÉS es prolongado, como es muy frecuente hoy en día debido al ritmo de vida que llevamos, se disparan en el organismo los niveles de CORTISOL, y al ser el único proveedor de glucosa el cerebro tratará de conseguirla por diferentes vías, bien sea destruyendo tejidos, proteínas musculares, ácidos grasos y cerrando la entrada de glucosa a los otros tejidos.

 

Los primeros síntomas de niveles elevados de CORTISOL son:

 

Cambios del Comportamiento:

Falta de sentido del humor.

Irritabilidad constante.

Sentimientos de ira.

Ganas de llorar.

 

Síntomas Físicos:

Cansancio permanente aunque no hagamos nada.

Dolores de cabeza.

Palpitaciones.

Hipertensión.

Falta de apetito o gula desmesurada.

Problemas digestivos.

Orina frecuente, diarrea o estreñimiento.

Dolores o calambres musculares.

Ifertilidad e Interrupción de la mestruación.

Perdida de memoría debido a que los niveles altos de cortisol daña la conexión entre células cerebrales.

Disminución de las defensas.

 

Pautas para CONTROLAR EL CORTISOL

Aunque hoy en día resulta un tanto complicado controlar el cortisol, hay varias pautas que nos ayudaran a mantener los niveles adecuados

 

DIETA - Una dieta balanciada evita la disminución en la ingesta calórica y si es complementada con el COMPLEJO NATURAL B este interviene en el aprovechamiento de los carbohidratos, grasas y proteínas (metabolismo energético) y por ende se evita el aumento de los niveles de CORTISOL

 

Es aconsejable consumir alimentos que contengan VITAMINAS DEL COMPLEJO B - Lácteos, levadura de cerveza, hígado, huevos, carnes en general, pescados, cereales y legumbres

 

EVITAR - El consumo de bebidas excitantes café, colas y alcohol ya que disminuyen los niveles de las VITAMINAS DEL COMPLEJO B. También debemos eliminar los edulcorantes artificiales, sobre todo aspartamo que estimula en exceso el funcionamiento de las glándulas suprarrenales

 

DORMIR BIEN - Al complementar con el COMPLEJO NATURAL B se mantienen  los niveles preventivos recomendados de las VITAMINAS DEL COMPLEJO B las cuales actuan en la estabilidad del sistema nervioso, ayudando a consiliar el sueño. También en el mantenimiento de los tejidos

 

RELAJACIÓN - El COMPLEJO NATURAL B actua como relajante del sistema nervioso central y muscular ayudando a contrarrestar los períodos de tensión

 

Esta información se complemento con el contenido de la pág www.enbuenasmanos.com

 

Publicidad Medicina Antienvejecimiento 

 

Lic. Hilaria De Abreu

Psicólogo Clínico e Investigadora en Salud Integral

 

Atención: Adultos - Niños - Adolescentes

Evaluación Psicológica

Certificado de Salud Mental

Terapia Familiar y de Pareja

Medicina Preventiva - Antienvejecimiento - Asesoría Estilo de Vida

 

Martes y Jueves: 1:00pm a 6:00pm PREVIA CITA

 

Cel. 0412-2293403

 

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

 

Es curioso ver como sistemas, al parecer, tan dispares como lo son la PIEL y el SISTEMA NERVIOSO, responden a factores comunes como lo son la contaminación, el estrés, la actividad física, los hábitos alimentarios, la nutrición, el descanso, entre otros. Es por todos conocido que el ESTRÉS y la carencia de ciertos nutrientes (OMEGA 3, MAGNESIO, COMPLEJO B, MULTICAROTENOS) pueden producir dermatitis, psoriasis, acné; así como alteraciones en el estado de ánimo. No obstante, la ACTIVIDAD FÍSICA y la RELAJACIÓN aumentan la secreción de sustancias (endorfinas) responsables de la sensación de placer y bienestar. La presencia o no de estos factores determina, según los especialistas, el nivel de envejecimiento de la piel (edad de la piel). De hecho, al hablar de MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO hablamos de radicales libres (producidos por la exposición solar, el estrés, la contaminación, el cigarrillo, mala alimentación) y ¿como contrarrestar, neutralizar o reducir su efecto? líneas de expresión, manchas, flacidez, resequedad, opacidad, sensibilidad. Al manejar estas condiciones no solo la piel se beneficia sino otros órganos y sistemas conectados con ella, porque todos están formados por sistemas celulares interdependientes. Para mejorar cualquier signo de envejecimiento o de trastorno de la piel debemos controlar las condiciones antes mencionadas. Lo que va a mejorar la respuesta de otros sistemas como el NERVIOSO, circulatorio, entre otros; es decir, estaremos más JÓVENES, más SANOS y más FELICES.

Programa de Entrenamiento Personalizado

 

Personal Trainner

 

DETERMINACIÓN - ESFUERZO - DISCIPLINA

No consideramos lo que hace la competencia, simplemente nos enfocamos en ser los mejores en nuestro campo

Héctor Castro - Trainner

Mucho más que Deporte

Programa de Entrenamiento Personalizado

Ejercicios a tu Medida Compromiso total con la Salud Óptima

 

Para ingresar a nuestro programa  de    ENTRENAMIENTO   PERSONALIZADO se debe realizar un PERFIL NUTRICIONAL el cual está constituido por 1.- Ciclo y Estilo de Vida. 2.- Hábitos Alimentarios. 3.- Índice de Masa Corporal (IMC). Inversión 500 BsF. para concretar dicha evaluación es indispensable presentar un examen de PERFIL 20. Las actividades deportivas deben estar estrechamente ligadas a una alimentación adecuada, variada y complementada con fitonutrientes, y eso lo puedes obtener a través de un programa de nutrición y dietética.

 

No obstante, el participante debe cumplir con una EVALUACIÓN KINESIOLÓGICA ya que un entendimiento de kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en el sistema músculo - esquelético.

 

Por otro lado, se debe cumplir con una EVALUACIÓN MÉDICA y deberá realizarse un PREFIL 20, VDRL, HIV, PLACA DE TÓRAX y un ELECTROCARDIOGRAMA requisitos indispensables en el programa de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, de esta forma pasará por un reconocimiento médico para descartar cualquier patología que pueda afectar el desarrollo de las actividades físicas.

 

Cumplidos los requisitos mencionados anteriormente, se le dará apertura al programa de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO con una capacitación teórica donde los participantes aprenderán la metodología básica a utilizar en los entrenamientos prácticos, los cuales se sumarán a los requerimientos individuales de cada persona según sea el caso.

 

El participante contará con un PLAN DE ENTRENAMIENTO MENSUAL adaptado a sus requerimientos, monitoreado constantemente por su entrenador personal en las tres (03) sesiones de la primera semana, luego será evaluado y monitoreado en una (01) de las sesiones de cada semana y finalmente una general cada mes para observar el progreso del entrenamiento y adaptarlo a las nuevas exigencias requeridas por el entrenando.

 

Inscripción al PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO (3000 BsF.) FACILIDAD de comodas cuotas. Depositar en el Banco Mercantil en la Cuenta de Ahorro Número 0105-0037-140037-54827-1 a Nombre de Héctor Castro.

 

El pago de la inscripción incluye:

 

  • Evaluación Kinesiológica (análisis fundamental para el tratamiento de problemas en el sistema músculo - esquelético).
  • Evaluación Médica (no está incluido el costo de los exámenes médicos).
  • Capacitación de Inducción Teórica (incluye material de apoyo).

 

Sesiones de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO (150 BsF. c/u).

MASAJE DEPORTIVO (400 BsF.) Incluye Tratamiento con Línea Corporal.

 

Masaje Deportivo

 

Descripción: Es un masaje con el cual se busca relajar, aliviando tensiones y recuperando fuerzas, se emplean manipulaciones rítmicas con presión suave, con la finalidad de estimular la corriente sanguínea y facilitar la relajación. Tiene una duración de 60 minutos.

 

HÉCTOR CASTRO


PERSONAL TRAINNER

 

 

Cel. 0414 - 1788497

E - Mail: extremeexcellen@hotmail.com

 

Tarjeta de Presentación

CURSOS, AUDIOS y/o DESCARGA ARCHIVO

Los Teques - Edo Miranda

  

Líderes Hacia La Excelencia apoya la SALUD OPTIMA; Cuerpo, Mente y Espiritu e informa sobre el próximo curso: "Aporte de los Nutrientes, Fito-nutrientes y  la  Actividad Fisica en los Procesos Fisicos y Mentales".

 

Este curso va dirigido hacia una alternativa "No Farmacológica" enfatizando el poder de accion que representan los Suplementos Alimenticios en los Procesos Fisicos y Mentales.

 

Cronograma MÓDULO-Iniciacion

 

Aporte de Nutrientes, Fitonutrientes y Actividad Física en los Procesos Físicos y Mentales".

 

Actividad de Inicio:

Dinámina Trabajo en Equipo.

 

Actividad de Desarrollo:

Líderes Hacia La Excelencia

Aporte:

Nutriente, Fitonutriente y Actividad Física

¡La Conducta Humana!

 

Enfoque Palabra Clave

Nutriente.

Fitonutriente.

Actividad Física.

Estimulación Investigativa

 

Dinámica en Equipo

Actividad Física:

Procesos Físicos y Mentales

Aprendizaje Práctico

 

Observación Directa

Guía Breve de Nutrientes:

Funciones Naturales y Beneficios

Explicación a los Participantes

 

Dinámica en Equipo

Alimentos:

Compatibilidad e Incompatibilidad

Estimulación Participativa

 

COFFE BREAK - NATURAL

 

Observación Directa

VIDEO: Cuerpo Humano

¿Cuál es su materia prima?

Comentarios Experiencias Participantes

 

Observación Directa

Fitonutrientes - Colores que Nutren:

1. Color.

2. Fitonutrientes.

3. Beneficios.

4. Cantidad.

Comentarios Experiencias Participantes

 

Dinámica en Equipo

Actividad Física:

Procesos Físicos y Mentales

Aprendizaje Práctico

 

Observación Directa

Actividad Física: Beneficios

Sistemas que componen el Cuerpo Humano

Comentarios Experiencias Participantes

 

Observación Directa

VIDEO: Vitaminas

¿Alimentarse será nutrirse?

Comentarios Experiencias Participantes

 

COFFE BREAK - NATURAL

 

Observación Directa

VIDEO: Cómo COMPRAR

Concientización de los Participantes

 

Actividad de Cierre

Reflexiones

Concientización de los Participantes

 

Héctor Castro-Personal Trainner

Nutrición y Dietética - Control de Peso (Perfil Nutricional)

Cel. 0414-1788497

extremeexcellen@hotmail.com 

 

Pista 1/8 Alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-1-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1067347_1.html

 

Pista 2/8 Alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-2-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284747_1.html

 

Pista 3/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-3-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284771_1.html

 

Pista 4/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-4-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284786_1.html

 

Pista 5/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-5-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284790_1.html

 

 

Pista 6/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-6-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284796_1.html

 

Pista 7/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-7-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284803_1.html

 

Pista 8/8 alimentarse no es nutrirse Dr. Gabriel Gutiérrez http://www.ivoox.com/pista-8-8-alimentarse-no-es-nutrirse-dr-gabriel-audios-mp3_rf_1284866_1.html

 

Tu Salud depende del aporte de Fitonutrientes. HCTrainner

http://www.youtube.com/watch?v=tjg4dqczD6Y

 

La Salud del Colon dependerá del aporte de Fitonutrientes. HCTrainner http://www.youtube.com/watch?v=aeZfuagrypE

 

Cómo afecta el Estrés Oxidativo a tu Salud. HCTrainner http://www.youtube.com/watch?v=s4BlJNYlU-E

 

Sin Fitonutrientes el Estrés Oxidativo afecta tu Salud. HCTrainner http://www.youtube.com/watch?v=-R6AEsdmUzs